top of page

USUARIO CONVIERTE CAMINADORA EN CONTROL DE DEATH STRANDING


Death Stranding es un título en el que pasarás docenas de horas caminando por los abandonados campos de un Estados Unidos post-apocalíptico. Si en la vida real hiciéramos todo ese ejercicio, no hay duda alguna que todos tendríamos un cuerpo escultural, y un usuario en particular ha decidido poner a prueba esta teoría al convertir una caminadora en un control para el juego.

Allen Pan es un YouTuber e ingeniero eléctrico conocido por sus extraños experimentos, y su más reciente creación se trata de un ingenioso nuevo modo de jugar Death Stranding. El artefacto, que Pan llama “el dispositivo VR más barato del mundo”, es una caminadora estándar con unas cuantas modificaciones que permiten conectarse con un DualShock 4 para simular la caminata en el mundo real, con aquella dentro del juego. Chécalo por ti mismo aquí abajo:

Basándonos en el video, parece ser que realmente es todo un ejercicio. Debido a que el motor de la caminadora en la que Pan realizó este experimento está averiado, él debe confiar completamente en su propia fuerza para girar. La resistencia adicional funciona a la perfección, ya que Sam Bridges no está caminando sobre pavimento lizo dentro del juego.

Fuente: Allen Pan


bottom of page